Objetivos Forests Guardians

48ne3s-P1000835

  1. Brindarles a nuestros héroes soporte técnico mediante un manual con los pasos a seguir para plantar un árbol, así como los cuidados que deben tener para que ese árbol crezca adecuadamente con una tasa de mortalidad cero, como parte del esfuerzo para contrarrestar el efecto invernadero.
  2. Poner a disposición de todos nuestros héroes una base de datos científica con las especies forestales disponibles para plantar según la ubicación geográfica y el clima donde se encuentren.
  3. Intensificar la labor para plantar árboles y fomentar la investigación sobre los bosques en toda Centroamérica, mediante nuestros proyectos de voluntariado, reclutando héroes de todo el mundo para realizar dichas actividades en períodos de 2 a 5 semanas.
  4. Establecer una red social en la cual el interés común de los integrantes sea plantar árboles, donde los héroes de forestsguardians.com puedan crear su propio perfil, comentar sus experiencias plantando árboles, subir fotos de su labor plantando en su comunidad, etc.